2 comentarios:

  1. Son tan raras tus imagenes sabes? Pero a la ves tan misteriosas y eso es algo que las hacen geniales.

    Y awww chico chico, mil gracias encerio te agradecere siempre por el video y claro que me servira, eres el primero asi que muchas muchas gracias, me diste animo de seguir con eso :D, y pues solo sera un no se un video para distraerme pero me gusta la idea, espero y pronto se junte mas gente y pueda crearlo, asi en youtube esta perfecto, mil gracias. Me encanto tu look BTW. Y tambien gracias por la cadena de facebook :D

    Y si yo deseo mi camara como no tienes idea, ojala y la compre pronto.

    Y por ultimo Puebla!, no sabia que tu eras de ahi, pero no se me atrae mucho puebla, de echo tenia idea hace varios meses de cambiarme y no encontraba un buen sitio, guadalajara me atrae pero la verdad no tanto, al igual que el DF, los otros estados se me hacen como pues si estaria bien, excepto el norte, soy muy miedoso y eso, púebla donde queda? :S, Ops soy malo en geografia :P Pero bueno creo que es decision casi segura aunque aun falta que mis padres me den dinero y esas cosas.

    Un saludo, hasta pronto y una ves mas, mil mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Wow gracias nuevamente por la cadena esa :#, espero con ansias tu nuevo blog me encanta leer cosas de alguien mas y mas si son interesantes, estan muy geniales tus gustos nunca hubiera imaginado que estuvieras estudiando diseño de moda, tu tambien me caes bien :D.

    ResponderEliminar